fbpx

RETIROS LA VISIÓN DEL CHAMÁN 2022

Llegué al mundo sin nada…
Lloré mis heridas y dolores,
Me rendí a mi Maestro interior y transformé mi viaje
del alma, en una oportunidad.
Disfruto la vida al máximo honrando cada amanecer…
Entregué mi corazón al Gran Espíritu y hoy transmito
lo aprendido con amor y en servicio…
Me iré sin nada…
Sin cuentas pendientes…

Te invito a participar de una experiencia para el Alma en un retiro de tres días, en contacto con la Naturaleza, en un bello campo a una hora de la ciudad de Buenos Aires. Este viaje es una inversión en vos mismo. Unas vacaciones diferentes, de Medicina para tu Alma.

Te propongo alejarte del entorno cotidiano y las situaciones que te rodean, y salir en una búsqueda de verdadera transformación. Tu Alquimia personal.

Este Retiro es una oportunidad para conectar con tu corazón y sumergirte en un proceso profundo, para escuchar tu voz interior que es la que sabe que estás necesitando en tu vida hoy.

El mundo cambió… E Identificar las creencias limitantes, los miedos, y reconocer que procesos o situaciones del pasado aún marcan tu presente y poder liberarlos y transformarlos abrirá el camino a nuevas oportunidades.

Durante este fin de semana, sanaras viejas heridas, que generan tristeza, angustia, bloqueos y otras dolencias; removerás energías ajenas que entorpecen tu vida, rompiendo antiguos patrones y mandatos que limitan y boicotean tus mejores intenciones de avanzar en tus proyectos.

Morirás a lo viejo para renacer totalmente transformado a una nueva vida, llenándote de energía sanadora.

Prácticas ancestrales guiarán el viaje, para que al final, en el reencuentro con tu alma, te puedas contar una nueva historia: la historia que vienes a vivir.

Son tiempos turbulentos, y no importa cuántas veces te hayas re inventado, luego de dos años de encierro, el llamado del Tambor convoca al Círculo, a la Tribu, para enriquecernos unos a otros, para escuchar el ritmo de nuestro corazón y su conexión con la Madre Tierra y el Cosmos.

Tu alma está anhelando este encuentro. Esta Medicina. Sientes el llamado?

GALERÍA DE NUESTROS VIAJES