fbpx

FORMACIÓN EN TERAPIA FLORAL 2021 ONLINE

Terapia Natural para la curación energética

¿Qué es la Terapia Floral?

La misma tuvo su origen cuando el Dr. Edward Bach, médico inglés, cirujano, bacteriólogo e investigador, creó un sistema de sanación a través de esencias florales que luego revolucionaría la medicina.
La investigación del Dr. Bach lo llevó a buscar una clase de medicina natural, que también tuviera en cuenta la
personalidad del paciente que necesitaba ser tratado.

Él expresó que “La principal razón del fracaso de la ciencia médica moderna es que trata los resultados pero no las causas”, y en base a este principio, Bach impulsa el nacimiento de esta terapia que trabaja corrigiendo los desequilibrios energéticos, emocionales, restituyendo la energía y modificando los conflictos del paciente. El sistema conocido como “Las Flores de Bach desde su descubrimiento, en 1934, fueron reconocidas por la Organización Mundial de la Salud como Único Sistema Floral, en 1974.

A través de esta técnica se pueden atender de modo complementario distintos malestares físicos y emocionales, como por ejemplo:

1. Físicos: Dolores generalizados, contracturas, nerviosismo, obesidad, enfermedades reumáticas, úlceras, problemas circulatorios, trastornos alimenticios, insomnio, migrañas.

2. Emocionales: Miedos, pánico, depresión, tristeza, nostalgia, inseguridad, indecisión, impaciencia, ira, rencor, culpa, duelos, pérdidas, agresiones, autoestima.

Con la Terapia Floral se limpian todas las emociones acumuladas trabajando desde la inteligencia interna de la persona. Los terapeutas florales no reemplazan a ningún sistema médico, ni tratamiento, ni medicación, ni hacen diagnósticos, ni nada que” pertenezca a la exclusiva competencia Médica. Son terapias complementarias de gran ayuda y descubrimiento del origen emocional de la enfermedad.”

MÓDULO 1: BACH "TERAPEUTA FLORAL"

Para quienes quieran conocer el Sistema Bach y armar sus propias diluciones para uso propio y/o familiar.

En la formación como Terapeuta Floral podrás diagnosticar a otras personas y realizar tus propias diluciones.

2 MESES CLASES / DÍAS MARTES FECHAS: 2, 9, 16, 23 Y 30 DE MARZO / 6,13 y 20 DE ABRIL

En este módulo, tendrás la oportunidad de conocer los 38 remedios florales del Dr. Bach, y para el uso en tu vida cotidiana. Aprenderás las características de cada flor, la preparación y sus aplicaciones. Podrás trabajar tus emociones, comprender conflictos emocionales desde este abordaje natural.

  • Introducción a la obra del Dr. Bach
  • El origen de la enfermedad
  • Características de los remedios florales
  • Estudio de los 38 remedios florales y el Remedio de Rescate
  • Preparación, activación, aplicación y conservación
  • Fórmulas básicas
  • Abordaje Psicoterapéutico de la Entrevista con interpretación de signos, síntomas, y su correlación con las esencias florales.
  • Distintas formas de aplicación: preparado floral, cremas, vaporizadores.
  • Respuesta a la Terapia Floral.
  • Práctica con Historias Clínicas con Clínica Supervisada.
  • Diagnósticos diferenciales
  • Patologías físicas y emocionales.

Horario: 18.30 a 20.30 hs
Argentina y Mercosur: $4800 por mes
Exterior: U$D 40 por mes

* Se entrega certificado como Terapeuta Floral.

MÓDULOS 2: FLORES DEL ALBA

Para quienes quieran complementar el Sistema Bach y ampliar el campo de resolución del conflicto.

3 CLASES / DÍAS MIERCOLES FECHAS: 16, 23 Y 30 JUNIO

El Sistema del Alba, creado por José López Clemente, son 11 esencias permiten abordar cualquier situación y complementan con las las 38 Flores de Bach. Extraordinariamente eficaces en liberar y aliviar
simultáneamente los bloqueos emocionales, transmitidos generacionalmente; también en bloqueos adquiridos por incoherencias de vida. Su propósito es llevar a un equilibrio psico espiritual.

Horario: 18:00 a 20:00 hs
Argentina y Mercosur: $3600
Exterior: U$D 35 por Paypal 

MÓDULOS 3: ORQUÍDEAS DEL AMAZONAS

Para quienes quieran complementar el Sistema Bach y la apertura a una mayor conciencia Universal.

4 CLASES
4 videos de dos horas Grabados, disponibles on line

Sistema elaborado por Andreas Korte. La zona del Amazonas es la selva tropical más grande y más antigua de nuestro planeta y alberga una variedad casi infinita de formas de vida.

El río Amazonas atraviesa la línea del Ecuador, con una superficie acuática de siete millones de kilómetros cuadrados, constituyéndose en un nexo poderoso entre los dos hemisferios planetarios. Es la analogía de la línea del Ecuador como columna vertebral del planeta en conjunción con los chakras de la columna vertebral del ser humano. 

Por todo ello, los efectos de las orquídeas del Amazonas se van a focalizar en el ámbito del cuerpo etéreo y emocional. Van a actuar primero, como punto de partida, en el cuerpo astral, para alcanzar desde ahí otros planos, relacionándose con los chakras superiores que representan el plano de la información.

Vibran en el plano de amor angélico y establecen un vínculo entre el cosmos, el individuo y la Tierra, transmitiendo energía sanadora tanto a nosotros como al planeta

Horario: 
Argentina y Mercosur: $3900
Exterior: U$D 35 por Paypal 

MÓDULOS 4: FLORES DE CALIFORNIA – FES

Para quienes quieran complementar el Sistema Bach y la apertura a una mayor conciencia Universal.

10 CLASES
10 videos de dos horas Grabados, disponibles on line

10 encuentros para presentar y profundizar en el sistema floral de FES o Flores de California. Flower Essence Society (F.E.S) es la organización creada por Patricia Kaminsky y Richard Katz en Sierra Nevada, en las colinas del norte de California en 1979.

Tomando como punto de partida la perspectiva filosófica y terapéutica del Dr. Edward Bach, desarrollaron remedios florales potenciados y otros productos relacionados con la búsqueda natural de la salud.

“Las flores son la expresión creativa del alma de la naturaleza. Del mismo modo que no se puede explicar una obra de arte analizando la fórmula química de la pintura, se necesita ver más allá de la naturaleza física de la flor para leer el mensaje divino que transporta. Cuando se prepara una esencia floral estamos permitiendo al alma de la naturaleza, tal como se expresa de modo único, que hable a nuestra alma humana.” (sic. “El lenguaje sanador de la Naturaleza”)

Para hacer este curso, es necesario tener conocimiento previo del sistema de Bach. Si aún no conoces el sistema, podes comenzar el 2 de marzo con la formación de Bach y repetir en Septiembre cuando se dicte este curso


Argentina y Mercosur: $10000 por las 10 clases
Exterior: U$D 100 por las 10 clases

TODOS LOS MÓDULOS SON ONLINE A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA ZOOM

FACILITA: MARCELA ALEJANDRA PAZOS

Terapeuta Floral. Terminó su formación en 1999 y desde el año 2000, aplica en sus consultas y terapias combinaciones florales con probada eficacia. Ha realizado seminarios y formaciones integrales con los más prestigiosos Elaboradores florales: Andreas Korte (Phi Essences), Ian White (Bush) Patricia Kamisnky (California) Sabina Petit (Pacific Essences), Pedro López Clemente (Mediterráneo) Julian Barnard (Bach).

Durante más de 10 años realizo investigación en el uso y aplicación y la sinergia de la terapia floral. Elaboradora de la Esencia de Camelia®, de su propía línea Alkímicos® y de su Fórmula especial de Abundancia®, probada por mas de 20 años por cientos de consultantes con excelentes resultados.

Además es Terapeuta de Vidas Pasadas, Astróloga y Formadora en Chamanismo Integral Ancestral en su escuela de La Visión del Chamán.

Scroll Up