fbpx

TERAPIA DE REGRESIÓN A VIDAS PASADAS

Un camino de sanación para el alma

La Terapia de Vidas Pasadas es una modalidad psicoterapéutica transpersonal, ya que en su abordaje incluye la dimensión espiritual del ser humano, generalmente olvidada por las técnicas que se concentran en el cuerpo y la mente.

Es por esto que la TVP es considerada una terapia del alma que llega a la raíz de nuestros  dolores y conflictos, logrando una sanación más profunda desde y en todos los niveles.

La mayoría de las personas tenemos mucho para sanar: angustias, miedos, limitaciones, falta de vitalidad y entusiasmo, tristezas profundas, adicciones, dolores físicas, bloqueos, ansiedades, conflictos en nuestras relaciones laborales o de pareja, dolor por la pérdida de seres queridos, etc.

El origen de estos problemas suele ser una experiencia que nos marcó y que no pudimos superar ni elaborar, de manera que parte de nuestra energía está todavía atrapada allí, perpetuando el sufrimiento en el presente. Estas vivencias pudieron ocurrir recientemente, en la infancia, durante el nacimiento, la vida intrauterina o una vida pasada.

A través de la regresión se libera esa emoción, ese dolor y comprendemos el sentido de la experiencia, anulando las situaciones que aún nos condicionan y limitan.

  • Recuperamos nuestra energía y poder. 
  • Recordamos nuestro proyecto de vida.

La TVP es una herramienta que nos permite acelerar nuestro proceso evolutivo, sanando nuestras heridas mientras nuestro nivel de conciencia se va elevando. En síntesis, se trata de experimentar un encuentro consciente con el alma.

Nota: Para realizar la Terapia de Vidas Pasadas y disfrutar de sus beneficios no es necesario creer en la reencarnación o en la existencia del alma. Simplemente se requiere tener el deseo sincero de sanar nuestras heridas y vivir una vida más consciente, plena y feliz.

Sesiones individuales de 2 horas aproximadas de duración, haz tu reserva o consulta a través del siguiente formulario:

Reserva tu sesión o haz una consulta en el siguiente formulario:

Scroll Up