fbpx

TIRADA DE RUNAS

Las runas son antiguos signos de una escritura que se remonta a la Edad de Bronce. Sobre su origen hay diversas hipótesis, ninguna de las cuales es completamente cierta.

Tales signos, que se encuentran grabados en las piedras, eran propios de los pueblos nórdicos de Europa, como los germanos, los celtas y los vikingos. Las runas son “instrumentos” mágicos, portadores de secretos y generadores de poder. Son símbolos que emanan energía y nos contactan con nuestras emociones.

Este lenguaje sagrado, nos encamina hacia un sendero de vida o evolución, ofreciendo un oráculo que nos manifiesta lo que está por suceder y las herramientas que contamos para encarar ese camino.
Runa significa (entre otras acepciones) Susurro, y ellas están dispuestas a cuchichear en tu oído los secretos que necesites te sean develados.

El Futhark Antiguo, es el equivalente al abecedario, y está compuesto por 25 símbolos. Pero cada una de las Runas es mucho más que una letra. Es un concepto preciso en sí misma, que a su vez tiene un significado simbólico y en consecuencia, capacidad para contener y movilizar energías.

Toda consulta a las runas, tanto si la realizas para ti mismo como para otras personas, se realiza de manera concentrada y con sumo respeto, ya que de ella puedes obtener revelaciones y orientaciones de suma importancia para las situaciones sobre las cuales indagas, para mejorar las relaciones con otros, para el progreso personal y espiritual, etc.

Scroll Up