fbpx

SESIONES

Cada persona tiene sus necesidades, capacidades, dolores y búsquedas. La propuesta es de diversas terapias individuales para que, cada uno a su tiempo y a su modo, eligiendo el método o la combinación de ellos que mejor le siente, pueda transitar el camino de la sanación, el aprendizaje y el crecimiento.

Terapias de Vidas Pasadas: sesiones de 120 minutos con la frecuencia que el paciente necesite. Cada sesión es completa en sí misma. La primera sesión requiere de una entrevista previa. Ver mas Info…

Curación Chamánica: El practicante de chamanismo pide asistencia a sus espíritus para que sanen al paciente durante la sesión, quien se mantiene recostado con ojos cerrados y abierto a recibir la sanación, que realiza el practicante en asociación con sus espíritus – animales de poder o maestros-  seres trascendidos de compasión y sabiduría. Es un método puramente espiritual, ya que no se se hace hincapié en el problema o enfermedad, ni necesita hacer consciente su origen. Lo importante es recuperar la fuerza vital perdida, reconectarse con su esencia.  Ver mas Info….

Consultoría Chamánica: 4 sesiones de una hora de duración donde se enseña al consultante esta valiosa herramienta de autoconocimiento  Ver más info… 

Terapia Floral: Durante una entrevista inicial de una hora se evaluarán las necesidades emocionales y físicas del paciente para así determinar la combinación floral, que se entregará en el momento. Luego, cada tres semanas, se hará una sesión de seguimiento. Ver más Info…

Lectura de Runas: sesión de 45 minutos con preguntas puntuales del consultante.  Ver más info…

Astrología: Sesión de una hora. Lectura de Carta Natal o Revolución solar. Ver más info…

Coaching astrológico: Sesión de 1 hora. A través de la mirada de los tránsitos planetarios del momento, la canalización y las runas, se realiza un acompañamiento de las energías del momento. Ver más info…

Enviar una consulta o realizar una reserva para las sesiones:

Puedes hacer clic debajo y enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto para s olicitar una sesión individual en terapia floral, lectura de runas, astrología, coaching astrológico, consultoría chamánica o cualquier otra consulta relacionada.

Scroll Up