fbpx

Mi nombre es Marcela Alejandra Pazos.

El camino espiritual apareció en mi vida a través de una enfermedad.  Un Linfoma No Hodking, que me diagnosticaron dos días antes que cumpliera 30 años.

Para ese entonces, había estudiado y trabajaba en  turismo,  como agente de Viajes. Tenía un hijo de 8 años y me encontraba sola, ante un hecho que iba a cambiar mi vida definitivamente  y para siempre.

El mundo pareció hundirse a mis pies cuando entendí que tenía que enfrentar una enfermedad terminal.  El Linfoma me acercó velozmente a la posibilidad de dejar esta vida… y fue así que comencé a buscar respuestas y éstas me enseñaron a amarla en el aquí y ahora con todo lo que se me presenta, ya que  al principio necesitaba explicaciones desde la lógica que no me satisfacían y tampoco las tenía.

Algo en mi interior despertó y comenzó mi  búsqueda en el camino espiritual. Poco a poco comprendí que sanando mis heridas y mis dolores y su verdadero origen, yendo a la raíces,  iba a encontrar la verdadera curación.

Así fue que inicié una  formación en diversas técnicas holísticas que me ayudaron a sanar mi dolencia física, emocional y espiritual

Imaginé cada día como quería que fuera mi realidad. Me veía sana y activa. Lo sentí en lo más profundo de mi corazón y como cree un nuevo presente. En mi visión todo era tan real, que transformé ese dolor en mi logro personal.

Desde esta experiencia que despertó una Visión diferente y un camino nuevo que se abre en este Devenir, ofrezco todo lo que he aprendido para respetar mi misión en esta vida:  la evolución de la conciencia y la sanación holística del Ser.

Esto es lo que vengo transitando desde hace 20 años,  trabajando en forma individual y como creadora de la Comunidad de  La Visión del Chaman.

Hoy me defino como  una motivadora, una persona  que disfruta cada nuevo día como si fuera el último, que trabaja en lo que ama y que en verdadero y genuino servicio entrega con pasión lo mejor que he aprendido, para transmitirlo y acompañar  a otras personas a encontrar las herramientas necesarias, en el  camino hacia su propia sanación..

Namasté

Si quieres conocer toda mi trayectoria formativa puedes verla haciendo clic aquí.

Scroll Up