fbpx

TALLER DE RUNAS 2021 ONLINE

El lenguaje sagrado vikingo

Las runas son antiguos signos de una escritura que se remonta a la Edad de Bronce. Sobre su origen hay diversas hipótesis, ninguna de las cuales es completamente cierta. Tales signos, que se encuentran grabados en las piedras, eran propios de los pueblos nórdicos de Europa, como los germanos, los celtas y los vikingos.

Las runas son “instrumentos” mágicos, portadores de secretos y generadores de poder. Son símbolos que emanan energía y nos contactan con nuestras emociones.

Este lenguaje sagrado, nos encamina hacia un sendero de vida o evolución, ofreciendo un oráculo que nos manifiesta lo que está por suceder y las herramientas que contamos para encarar ese camino.

Runa significa (entre otras acepciones) Susurro, y ellas están dispuestas a cuchichear en tu oído los secretos que necesites te sean develados.

Contactar con ellas, te abre a tus capacidades psíquicas y  dejarse elegir por alguna de ellas, y aprender a leerlas te enseña a  develar los secretos más profundos

El Futhark Antiguo, es el equivalente al abecedario, y está compuesto por 25 símbolos. Pero cada una de las Runas es mucho más que una letra. Es un  concepto preciso en sí misma, que a su vez tiene un significado simbólico y en consecuencia, capacidad para contener y movilizar energías.

4 CLASES ONLINE POR ZOOM

Fecha:11 DE FEBRERO /4 JUEVES CONSECUTIVOS (febrero 11,18, 25 y 4 de marzo) de 18:30 a 20:30 hora Argentina.
Argentina y Mercosur: $3900 las cuatro clases. Incluye manual digital y set de runas de madera para grabar con bolsa de tela. (envío a Capital Federal INCLUIDO)
Exterior: U$D 45 por Paypal (no incluye set de runas)

TEMARIO DEL TALLER:

  1. 1. Introducción al mundo mágico de las runas, origen, mitología.
  2. 2. Creación de tu propio set de runas de madera, tallando cada una de ellas e invocando la energía de cada símbolo
  3. 3. Lecturas básicas
  4. 4. Consagración del Set de Runas e Iniciación como Vitki

FACILITA: MARCELA ALEJANDRA PAZOS

  • Vitki. Egresada del segundo programa de Tres Años de la Foundation for Shamanic Studies de Michael Harner.
  • Discípula de Foster Perry, habiendo cursado programa de tres años con Golden Hummingbird y organizadora exclusiva de sus talleres Chamánicos en Argentina.
  • Practicante de chamanismo andino.
  • Terapeuta Vidas pasadas – Astróloga.
Scroll Up