TALLER RECUPERACIÓN AKÁSHICA

El término Akasha procede del sánscrito y significa cielo, espacio o éter.

Akasha es el espacio en el que nos encontramos y que no percibimos. Incluye “todo” dentro de nuestro universo. Sería a modo de ejemplo, como el agua para el pez. El pez no la percibe, aunque es su medio.

La Recuperación Akáshica es una terapia natural basada en el estudio y conocimiento del ser humano y que incluye métodos de sanación energética, la alineación con la frecuencia de tu Yo Superior, y la información a la que accedemos como Seres multidimensionales.

Es una herramienta de sanación y limpieza, con la que podrás localizar problemas, limitaciones, disfunciones y bloqueos en el sistema energético, a nivel físico, emocional, mental.

Conocer este método de Sanación, complementa y ayuda a integrar y alinear tu fuerza vital dando Origen a la Recuperación Akáshica

En este taller aprenderás:

Terapia energética:

A través de esta terapia energética, obtienes una sanación espiritual, elevando tu frecuencia, aumentando tu bienestar, estado emocional, anímico y mental. Si eres Lector o maestro de registros akáshicos es un complemento ideal para tu lectura. Si no lo eres, te resultará muy efectivo para acceder a la fuente divina y conectar con tu Yo Superior para poder canalizar información y transmitir sanación.

Requisitos: Imprescindible tener péndulo de piedra o madera

Metodología: clase grabada de 3 horas.

LA CLASE QUEDA GRABADA PARA PODER ACCEDER A ELLA, POR DOS MESES.