fbpx

SESIONES DE ASTROLOGÍA

Te ofrezco lecturas personalizadas de tu carta astral, donde tendremos una charla, un momento entre la carta, vos y yo para poder entrar en la vibración de tu mandala personal y poder comunicarte la información que estés necesitando para tu propia evolución.

La lectura de la carta astrológica, nos permite acceder a una riqueza de imágenes arquetipicas que nos describen formas de sentir, que no podríamos comprender o explicar de ninguna otra manera. Así podemos acceder con mayor claridad a aspectos de nuestra realidad que permanecen inconscientes y poder relajarnos y concentrarnos en las lecciones que debemos aprender y obtener una  ayuda para vivir más alineados con nuestro Destino (lo que nos ha tocado)  y con la posibilidad de dar expresión a todo nuestro ser, para sentirnos más completos y felices, y asi expresar nuestro libre albedrío.

Para poder interpretar tu Carta astral, revolución solar o los tránsitos planetarios, necesitaras tu fecha, hora y lugar de nacimiento. Con esos datos, podré armar tu mapa del alma astrológico e interpretarla para luego hacerte una devolución en una sesión acordada

RESERVA TU SESIÓN:

Scroll Up