RITUAL DEL AMOR

Es perfectamente aceptable y beneficioso hacer un hechizo para atraer amor a nuestra vida. La mayoría de los hechizos de amor funcionan, ayudando a aceptarnos más a nosotros mismos, y de este modo atraer naturalmente dicho sentimiento. Un wiccano, podría hacer brujería para el amor, con el objetivo de que una persona  caiga profundamente enamorada de él. Este sería un hechizo malo y peligroso, ya que su intención, objetivo y efecto sería el de la manipulación, pues es utilizado para controlar a la otra persona en beneficio propio.

¡AY! ¡¡¡Los hechizos de amor!!! ¡¡¡Cuanta fantasía sobre esto!!! No es aceptable atar a una persona para que se rinda enamorada a nuestros pies, pero si puede ser beneficioso hacer un conjuro para atraer amor a tu vida. Si te amas, emanas esa vibración y atraerás lo similar.

Si quieres probar, acá va uno bien sencillo.

Necesitarás: aceite de rosa (o jazmín) una manzana, una vela rosa, un anillo, pulsera o colgante.

 Primero te vas a preparar dándote un baño, si puedes de inmersión, ¡mejor! Con unas gotas de aceite de rosa en la bañera. Si no, puedes usar la esencia en un horno de aromaterapia y darte una ducha. Crearás así el clima receptivo para este momento.

Puedes escuchar una música suave y agradable, mientras tanto. Vístete con una ropa que te agrade y prepara un altar con un mantel pequeño. Colocas en el centro la vela y a un costado la bijou que hayas elegido.

Luego, te sientas frente a ese altar con la manzana en la mano. La manzana es la fruta que amaba Afrodita, la diosa del Amor y en muchas historias y leyendas está asociada con el romance y la pasión. Vas a observar su color rojo, a olerla, a sentir su textura entre tus manos (sentido del tacto)  y cuando la muerdas hazlo con la intención de atraer el verdadero amor a tu vida. Al morderla, activas el sentido del oído (ya que crujirá entre tus dientes) y del gusto. De esta forma tus 5 sentidos están activados junto con tu intención de atraer el verdadero amor a tu vida.

Mientras te comes la manzana repites el siguiente conjuro: “el verdadero amor crecerá, seguro, fuerte y verdadero. Atraigo a mi vida un gran amor, un verdadero amor” al terminar de comer la manzana guarda las semillas, que vas a enterrar al día siguiente en una maceta, que regaras a diario repitiendo el conjuro.

Ahora te vas a concentrar tomando entre tus manos tu bijou (pulsera, anillo o colgante) y enciendes la vela y vas a pedir que esa luz traiga hacia ti un gran amor. Observa la llama y trae esa luz hacia dentro tuyo y cuando estés lista, sopla fuerte sobre tu bijou. Tu intención está ahora en ella.

¡Llévala contigo para que la magia suceda!  ¡Por el poder del tres, hecho está!

Termina el ritual danzando tu música favorita a la luz de la luna, si quieres sírvete una copa de tu bebida favorita. ¡Disfrútate! Si estas en grupo será un verdadero aquelarre mágico. Si estás sola un gran empoderamiento.

Deja consumir la vela hasta al final y luego la descartas sin más.

¡Recuerda, no puedes usar nombres! Solo sirve para que el Universo te traiga lo que es mejor para ti.  ¡Feliz San Valentín!

2 comentarios en “RITUAL DEL AMOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio